Dr. Bilbir Kaur Chingara Singh

medicos

Camas

26, Jalan Raja Dihilir, 30350 Ipoh, Perak, Malaysia

Bienvenido al Hospital Especializado KPJ Ipoh, donde la atención compasiva se encuentra con la experiencia del Dr. Bilbir Kaur a/p Chingara Singh, un distinguido psiquiatra dedicado a mejorar su bienestar mental. El Dr. Bilbir Kaur se compromete a brindar servicios de salud mental centrados en el paciente, asegurando que reciba el más alto nivel de atención para sus necesidades psicológicas y conductuales. Cualificaciones que inspiran confianza El Dr. Bilbir Kaur aporta una gran experiencia y conocimiento al campo, con un MBBS de la Facultad de Medicina Lady Hardinge de la Universidad de Nueva Delhi. Su compromiso con el avance de sus habilidades la llevó a cursar una Maestría en Medicina Psicológica y del Comportamiento en la prestigiosa Universidad de Malaya. Esta doble calificación refleja su dedicación a brindar atención holística de salud mental que combina la experiencia médica con la comprensión de la medicina conductual. Un pionero en salud mental Con una vasta experiencia trabajando en varios hospitales KKM en todo el país, el Dr. Bilbir Kaur es un pionero en el campo de la salud mental. Sus contribuciones se extienden más allá de la práctica clínica, participando activamente en actividades de salud mental tanto en Perak como a escala nacional. Actualmente se desempeña como Jefe del Departamento de Medicina Psicológica y Conductual en la Universidad Internacional Quest Perak, el Dr. Bilbir Kaur está comprometido a dar forma al futuro de la atención de la salud mental. Especialidad en Psiquiatría Como psiquiatra en el Hospital Especializado KPJ Ipoh, el Dr. Bilbir Kaur se especializa en abordar un espectro de problemas psiquiátricos. Desde trastornos del estado de ánimo hasta ansiedad, trauma y más, emplea un enfoque integral para el diagnóstico, el tratamiento y la atención continua. Su experiencia radica en la creación de planes de tratamiento personalizados que se adaptan a sus necesidades psicológicas únicas. Dedicado a la educación y la defensa El Dr. Bilbir Kaur no solo se dedica a la atención de pacientes, sino que también contribuye activamente a la educación y la defensa en el campo de la salud mental. Su papel como jefa del departamento de Quest International University Perak subraya su compromiso de nutrir a la próxima generación de profesionales de la salud mental.