Esta página es administrada únicamente por el hospital para todas las comunicaciones.

Dr. Rick van der Poel

Rellenos dérmicos · rinoplastia

Llamada gratuita: llame a hospitales de todo el mundo de forma gratuita a través de Internet

Dr. Van Der Poel

Gauteng, South Africa

medicos

Información del contacto

14 Sturdee Avenue Rosebank Johannesburg City of Johannesburg Metropolitan Municipality Gauteng South Africa

Acerca de

Dr. Rick van der Poel, un distinguido cirujano plástico y reconstructivo con sede en la Clínica Rosebank en Johannesburgo, Sudáfrica. El Dr. van der Poel no es solo un practicante, es un escultor de belleza, especializado principalmente en cirugía estética para sacar la mejor versión de ti. Con un legado arraigado en la excelencia académica, el Dr. van der Poel se graduó de la Universidad de Ciudad del Cabo en 1976. Su compromiso con el aprendizaje continuo y la maestría lo llevaron a convertirse en miembro del Royal College of Surgeons de Edimburgo en 1984. El viaje del Dr. van der Poel hacia el arte de la cirugía estética se desarrolló aún más con una formación especializada en la Universidad de Wits, una beca con el Prof. Thomas Rees en Nueva York y otra con el renombrado Prof. Ivor Pitanguy en Río de Janeiro, un pionero en la escultura corporal. El compromiso del Dr. van der Poel de brindar atención de clase mundial se extiende más allá de las fronteras. Varias veces al año, viaja a Londres para asesorar en la prestigiosa Harley Street, conectando con pacientes de todo el mundo que buscan su experiencia. Sin embargo, su práctica principal permanece en Johannesburgo, donde abrió su práctica privada en el Hospital Rosebank en 1988. Más allá de su papel como cirujano de renombre, el Dr. van der Poel es un hombre de familia, casado y con cuatro hijos. Su compromiso con su vida profesional y personal refleja un enfoque holístico del bienestar. El Dr. Rick van der Poel no es solo un practicante; es un miembro respetado de la Asociación de Cirujanos Plásticos y Reconstructivos del Sur de África y de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Estas afiliaciones subrayan su compromiso de mantener los más altos estándares de práctica ética y profesional.