Dr. Ajay Kumar Patwadi

Lenguajes hablados

• हिंदी

PRK Hospital Chandanagar

Bienvenido al PRK Hospital Chandanagar, donde la excelencia en la atención médica se encuentra con la experiencia del Dr. Ajay Kumar Patwadi, un distinguido cirujano gastrointestinal en Hyderabad. Con una ilustre carrera que abarca 13 años, el Dr. Patwadi se especializa en cirugía gastrointestinal, cirugía bariátrica, cirugía laparoscópica, cirugía general, proctología, cirugía mínimamente invasiva, cirugía colorrectal, endoscopias y procedimientos colonoscópicos. Experiencia y conocimientos: El Dr. Ajay Kumar Patwadi aporta una gran experiencia, ya que se desempeñó como cirujano laparoscópico, gastrointestinal y bariátrico consultor en Pace Hospitals en 2017 y como cirujano consultor en Mythri Hospital de 2013 a 2015. Su dedicación al avance de la atención quirúrgica se demuestra aún más en su papel como profesor asistente en el Departamento de Cirugía de Pace Hospitals de 2011 a 2013. Servicios Integrales: En PRK Hospital Chandanagar, nos enorgullecemos de brindar una amplia gama de servicios bajo las manos expertas del Dr. Ajay Kumar Patwadi. Desde cirugía de cáncer, tratamiento de almorranas (no quirúrgico), tratamiento de enfermedades hepáticas, hasta cirugía robótica, cirugía de trauma, tratamiento de fístulas y más, el Dr. Patwadi garantiza una atención personalizada y de primer nivel para cada paciente. Tecnología de vanguardia: El Dr. Ajay Kumar Patwadi adopta los últimos avances en tecnología médica, incluida la cirugía robótica y los procedimientos mínimamente invasivos, para mejorar la precisión y promover una recuperación más rápida. Enfoque centrado en el paciente: En PRK Hospital, nuestro compromiso con el bienestar del paciente es primordial. El enfoque centrado en el paciente del Dr. Ajay Kumar Patwadi garantiza que cada individuo reciba la atención, el cuidado y la compasión que merece. Práctica actual: En la actualidad, el Dr. Ajay Kumar Patwadi ejerce en el Hospital Pace en Hitech City, lo que subraya su dedicación a hacer que la atención quirúrgica avanzada sea accesible para la comunidad. Cuando se trata de su salud gastrointestinal, confíe en la experiencia del Dr. Ajay Kumar Patwadi en PRK Hospital Chandanagar. Experimente la excelencia en la atención quirúrgica adaptada a sus necesidades únicas. Reserve su consulta hoy y embárquese en un viaje hacia una salud y un bienestar óptimos.