Stewart y Lynda Resnick Hospital Neuropsiquiátrico en UCLA

• Trastorno del espectro autista

• Epilepsia

• Insomnio

• Trastorno límite de la personalidad (TLP)

• Depresión

• Trastorno de somatización

• Esquizofrenia

• Impulsividad y trastornos acompañantes

• Trastornos multisistémicos

150 Medical Plaza Driveway, Los Angeles, CA 90095, USA

El Hospital Neuropsiquiátrico Stewart y Lynda Resnick en UCLA se encuentra entre los centros líderes en el mundo para la atención integral del paciente, la investigación y la educación en los campos de la salud mental, las discapacidades del desarrollo y la neurología. Es la principal instalación de enseñanza de psiquiatría de la Escuela de Medicina David Geffen en UCLA y Ronald Reagan UCLA Medical Center, uno de los centros médicos mejor clasificados de la nación. El Resnick Neuropsychiatric Hospital es un hospital acreditado y con licencia independiente ubicado en el cuarto piso del Ronald Reagan UCLA Medical Center, con su propia entrada y dirección. El hospital fue nombrado en honor a Stewart y Lynda Resnick, cuya generosa donación a través de la Fundación de la Familia Resnick apoyó la construcción del hospital neuropsiquiátrico. La visión del Hospital Neuropsiquiátrico Resnick es atender las necesidades de atención médica de la comunidad, sus pacientes y sus familias a través de la excelencia en la investigación, la educación y la prestación de servicios de salud neuropsiquiátrica y conductual.