Fecha de Última Actualización: 09-Mar-2024

Revisado Médicamente Por

Dr. Sharif Samir Alijla

Originalmente Escrito en Inglés

Costo del aumento de senos por países

Visión general

El aumento de senos es el uso de implantes mamarios para agrandar los senos. Existen numerosos tipos de implantes mamarios disponibles, y tratar con un cirujano plástico calificado y respetado que se especializa en el aumento de senos es el mejor enfoque para lograr los resultados deseados. El aumento de senos brinda resultados inmediatos y sorprendentes, ya sea que desee aumentar los senos, mejorar la forma, obtener una proyección de perfil mamario más alto, asegurar la simetría mamaria o restaurar el volumen que se ha reducido con la edad o después del parto. Durante algunos años, el aumento de senos ha sido la cirugía plástica más común en todo el mundo, con una de las mayores tasas de satisfacción del paciente de cualquier procedimiento de cirugía estética. Los implantes mamarios se han asociado con una mejora en la autoestima y la confianza en sí mismos, además de mejorar la estética de los senos, haciéndolos lucir más juveniles y femeninos.

¿Qué es el aumento de senos?

El aumento de senos es una técnica quirúrgica que mejora la forma y el tamaño de los senos. Los médicos expertos en aumento de senos colocan implantes mamarios para aumentar el tamaño y la forma de los senos. Los aumentos de senos son uno de los tratamientos de cirugía estética más comunes en los Estados Unidos, con la mejor tasa de satisfacción del paciente en la industria, y pueden resultar en una mayor confianza, autoestima y una mayor calidad de vida. Debido a que la razón de cada paciente para recibir implantes mamarios es única, el hospital ofrece un servicio especializado que se adapta a sus necesidades específicas.